Duda en cuanto a la membresía Titan05
5 posters
Duda en cuanto a la membresía Titan05
Pues mi duda es la siguiente:
En cuanto a la cantidad mínima para solicitar el pago esta bien claro $14.30. ¿Pero que quiere decir Payout total maximum (percentage) 2000% ?? Alguien que haya cobrado un pago en esta membresía lo puede explicar y puede decir cual es la cantidad real que ha cobrado? Un saludo
En cuanto a la cantidad mínima para solicitar el pago esta bien claro $14.30. ¿Pero que quiere decir Payout total maximum (percentage) 2000% ?? Alguien que haya cobrado un pago en esta membresía lo puede explicar y puede decir cual es la cantidad real que ha cobrado? Un saludo
lagrancadenaptc- Posts : 7
Re: Duda en cuanto a la membresía Titan05
Pues mira es sencillo, cuando le des a payout (cobrar), te aparecera debajo Whitdraw fees, esto es lo que se lleva la pagina por comision, sí, desgraciadamente es asi. Abajo te aparecera otra cantidad que se llamara Net Amount (esto es lo que vas a cobrar tu en tu cuenta paypal, alertpay o lo que sea). Lo del 2000% no tengo ni idea de como va, se lo podrias comentar directamente al Admin, en ingles claro. Yo la verdad mi ingles da risa, por cierto, por casi 2$ de tu bolsillo puedes actualizar la cuenta a Premium, que es lo que yo e hecho, para ver si el 2000% ese desaparece y me quitan menos comision a la hora de cobrar. Ya te comentare cosas. 1 Abrazo desde Alicante ^^
zalafel- Posts : 2
Muchas gracias por la aclaración. En unos dias intento cobrar con Titan 05 y veré como funciona este tema. Que tengas suerte con tu membresía y ya dirás como te ha ido. Un saludo desde Castellón.
lagrancadenaptc- Posts : 7
Que mal..tanto trabajo para que ellos se lleven el dinero...entonces mejor digan que cada enlace vale realmente 0.0001 y no nos ilusionen..que mal la pagina...gracias por aclarar eso de los 14,2 y algo de dinero que se supone que es el minimo...
susan073- Posts : 1
no es tan malo yo estoy ganado compre una membresia de titan 40 y ya boy a comprar titan 60 y tengo 21 referidos alquilado que compre con lo que gane cada semana gano como 43 dolares que menos la comision de la pagina son 3 dolares a mi me esta funsionando la clave es invertir lo que ganes para despues ganar mas
jabrax- Posts : 3
aa y por sierto algien sabe por que no funsiona paypal para cobrar solo esta funsionando artpay y otra en un mensage me digeron que era temporal pero ya ba como una semana que no sirve
jabrax- Posts : 3