Hola, gente de habla hispana, postear aquí
5 posters
Hola, gente de habla hispana, postear aquí
Hola, ojalá alguien más se sume por aquí.
saludos
saludos
asieby- Posts : 1
Re: Hola, gente de habla hispana, postear aquí
Hola, por supuesto que hay gente española jeje, a ver si conseguimos progresar en esta ptc que promete estar bastante bien 1 Abrazo
zalafel- Posts : 2
Hola a tod@s. !!Que crezca la comunidad hispana!!!
lagrancadenaptc- Posts : 7
yo tengo una duda sobre como solicitar el pago, lo que pasa es que en mi cuenta ya tengo casi 19 us , ya se que solo se pueden retirar 14.30 y fue lo que intente hacer , pero me aparece este mensaje "Payout request refused
The payout maximum for your account is 2000% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00." alguien me puede decir si ya cobro su dinero siendo titan 05? o como puedo retirar mi dinero?
The payout maximum for your account is 2000% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00." alguien me puede decir si ya cobro su dinero siendo titan 05? o como puedo retirar mi dinero?
upstream- Posts : 1
lo que pasa es que primero tienes que invertir dinero para poder sacar el que tienes en la cuenta, se supone que puedes sacar el 2000% de lo que le inviertas y de esos 14.30 que saques te cobra la pagina comision asi que terminas sacando 1 usd por esos 14.30 pero pues si compras una membreesia te ba mejor tambien ayudan los referidos alquilados yo tengo titan 40 y con lo que gane compre 21 referidos y boy a comprar titan 60
jabrax- Posts : 3